Filtrar por

Categoría: Body bebé personalizado

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

El body bebé personalizado, el regalo de moda

Si eres de esas personas que se les hace un mundo cada vez que tiene que elegir un obsequio, sobre todo cuando se trata de algo tan personal e íntimo como la llegada de un nuevo bebé a tu familia o a la de unos amigos, estás en el sitio indicado para poder salir con nota del entuerto. No te lo pienses más, un body bebé personalizado es el regalo ideal. Los podrás encontrar de manga corta o de manga larga, todos de algodón de primera calidad para poder realizar el mejor regalo personalizado que podrás adquirir.

Bodys con frases divertidas

La personalización se ha convertido en el distintivo esencial de este mundo que lo ha globalizado absolutamente todo. Con la personalización es muy complicado equivocarse, al menos con las que nosotros te proponemos. Unas oraciones ocurrentes, unos dibujos espectaculares o unas frases originales, el nombre del bebé y ya tienes el regalo perfecto. Y por muy poco dinero.

Sabemos de lo que hablamos, a nadie le gusta tanto un regalo como a unos padres que ven el nombre su su recién nacido en un bodie.

En nuestra tienda podrás comprar diversos modelos, por supuesto cambiar el nombre del bebé e incluso realizar tu propia composición. Todo es intentarlo.

Somos especialistas en bodys de bebé personalizados con frases. Casi todos los que tenemos en nuestra web son personalizables, porque pensamos que tu presente debe ser único y te mereces lo mejor: uno o varios bodis personalizados que harán las delicias de los tuyos. No lo dudes, estás en buenas manos y el resultado sólo depende de tí.

Cómo son los bodies que podrás personalizar para regalo

Los bodies que te proponemos, ya sean en blanco o color, son de algodón 100ç% ecológico. Buscamos los mejores productos para que no tengas ninguna sorpresa, conscientes de que la piel de nuestros clientes es muy especial y cualquier producto de baja calidad le puede afectar.

Nuestras prendas, tanto de manga corta como de manga larga, han sido testadas y disponen de todos y cada uno de los certificados que demuestran su origen, por lo que la tranquilidad a la hora de adquirir uno de nuestros productos es un valor añadido.

Qué tipo de body bebé frase puedo comprar en este comercio online

Básicamente, todos nuestros productos son de algodón. Eso ya lo sabes. Una vez que puedes tener la tranquilidad absoluta de que el tejido será de primera calidad, es el momento de buscar el punto que lo distingue del resto: la personalización. Así, en nuestra tienda online podrá encontrar dos tipos de bodies: el personalizable y el que ya está listo para llevar. En el primer caso, te ofrecemos una idea y tu únicamente tienes que introducir el nombre del bebé; en el segundo caso te ofrecemos modelos que pueden encajar con tu filosofía de lo que es un regalo para un recién nacido. Nosotros somos especialistas en personalizaciones, por lo que puedes partir desde cero a la hora de realizar un producto. También puedes cambiar el idioma y elegir el que mejor te represente, y, como no podía ser de otra manera, todas las familias tienen cabida en nuestro espacio, por lo que hay productos específicos para papá+ papá o mamá + mamá.

Para que te hagas una idea, tienes bodys de bebé personalizado para madrinas, también, cómo no, tenemos los específicos para tíos y tías. Para progenitores locos por el fútbol y casi para cualquier tema.

Bodys personalizados con serigrafía digital directa

Para conseguir los mejores productos del mercado utilizamos tecnología de vanguardia (serigrafía digital directa). Contamos con impresoras que utilizan impresión digital directa sobre el propio tejido, lo que nos abre un abanico inmenso de posibilidades a la hora de confeccionar un body personalizado, ya sea con un dibujo ingenioso, una frase o con ambos. Y por supuesto, en todo el proceso contamos con productos que cumple la normativa de la UE para esta clase de artículos.

¿Es seguro comprar bodys de bebé personalizados en bodybebepersonalizado.es?

Sí, puedes comprar con absoluta tranquilidad bodys de bebé personalizados o cualquier otra prenda. No lo dudes, cuando adquieres bodies personalizados en nuestra tienda online estás comprando en lugar seguro, puesto que tus datos bancarios siempre estarán seguros gracias a las pasarelas de pago, que transmiten la información encriptada. Nosotros ni conocemos ni almacenamos ningún tipo de pago, sólo los necesarios para realizar la facturación y enviar el pedido a dónde nos indiques.

¿Puedo enviar los bodys personalizados o el body personalizado dónde quiera?

Por supuesto que sí. Tienes la opción de elegir la dirección que desees para que el regalo llegue a su destinatario en tiempo y fecha. Tu lo encargas y nosotros nos realizamos los bodys personalizados o el body personalizado que tu nos indiques.