Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general encontrará la información sobre el proceso de envío durante el proceso de la compra. No obstante, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad podremos retrasar la entrega en casos excepcionales y en los estará puntualmente informado de todo el proceso.

Básicamente podrá elegir el formato de correo que quiere emplear según sus necesidades o comodidad: oficina de Correos, envío a domicilio o cualquier otro modo que sea adoptado por este comercio electrónico.

Velamos porque nuestros productos dejen nuestras instalaciones en perfectas condiciones y aunque contamos con los mejores transportistas, sabemos que siempre puede ocurrir algún imprevisto. En ese caso, deberá ponerse rápidamente en contacto con nosotros para que podamos conocer qué ha ocurrido y realizar los trámites oportunos con las compañías de transporte.

Siempre que los productos muestren fallos o taras nosotros no haremos cargo de la restitución del producto y todas las gestiones de devolución. Nuestro departamento de atención al cliente le guiará durante todo el proceso.

Cómo es lógico, no son objeto de devolución artículos que se hayan usado o que hayan sido lavados por cualquier medio. Un proceso inadecuado: temperatura, lejía o detergentes agresivos pueden dar al traste con la prenda.